Visión general

Los puntos dentro de una fuente de datos virtual generan datos sin ninguna influencia externa, ya sea de forma aleatoria o determinista. Se puede crear cualquier tipo de datos soportados y se dispone de varias opciones para cambiar los valores.

Los atributos comunes a todos los puntos virtuales son:

Puntos binarios

Los puntos binarios están en sólo uno de dos estados posibles: encendido o apagado, verdadero o falso, sí o no, etc. Hay tres tipos de cambios disponibles:

Puntos multiestatales

Los puntos de sutura en varios estados se encuentran en uno de varios estados distintos, como activado, desactivado o desactivado. Para todos los tipos de cambios, los posibles valores del punto deben ser definidos usando el control Valores. Hay tres tipos de cambio disponibles:

Puntos numéricos

Los puntos digitales representan valores analógicos, y pueden ser cualquier número real que puede ser representado como un punto flotante de 64 bits. Hay cinco tipos de cambio disponibles:

Puntos alfanuméricos

Los puntos alfanuméricos representan cadenas de caracteres y, por lo tanto, no están sujetos a cambios significativos a través del algoritmo. Por lo tanto, el único tipo de cambio disponible es Sin cambio.