Visión general

La fuente de datos JMX se utiliza para monitorear los valores expuestos por un servidor JMX, ya sea local a la instancia o remoto. Los valores disponibles varían mucho dependiendo de las aplicaciones que se ejecuten en la instancia de la JVM, pero siempre hay valores comunes, como los asociados a la memoria de la JVM.

Configuración

Cada fuente de datos requiere un Nombre, que puede ser cualquier descripción. La casilla Utilizar el servidor JMX local indica si se debe utilizar el servidor JMX de la JVM local. De lo contrario, se puede especificar la casilla de verificación Dirección del servidor JMX remoto.

El período de actualización determina la frecuencia con la que el servidor JMX es consultado para obtener datos. La verificación Cuantifique causa un retraso en el inicio de la fuente de datos, de modo que los sondeos se producen en un tiempo "redondeado" (por ejemplo, si el sondeo se hace cada 10 segundos, los sondeos se producirán en el décimo segundo, el vigésimo segundo, etc.). De lo contrario, la votación comenzará inmediatamente.